Quien soy

Olivia Legrand Rubini


Nací en París a mediados de los sesenta, se nota en mi personalidad los rasgos de mis ascendientes franceses, españoles e italianos. 
De joven cambié mis estudios superiores de filología por el "hilo y la aguja" y así, en los años noventa creo mi primera empresa "Mi Septembre" ("a mediados de septiembre") donde diseñaba y elaboraba todo tipo de objetos de decoración para la casa: ropa de casa, cojines, fundas para sillas y sofás, mantelería, sacos perfumados, velas…

Fui galardonada con el "Premio Découverte" en el "Maison & Objets" Salón de París,  evento internacional de diseño, por mis primeras colecciones de perfumes y ropa de hogar.

Los productos de Mi Septembre fueron inicialmente distribuidos en boutiques de París La Paresse en Douce y Catherine Memmi antes de ser descubiertos por la prensa internacional alcanzando puntos de venta en Nueva York: Barney y en Tokio en Printemps Ginza.

Terminado el ciclo de mi primera empresa y después de dedicar algunos años al cuidado de mis dos niñas, encaucé mi corriente creativa en el teatro; diseñando y elaborando el vestuario de algunas obras de éxito.

Ahora en la segunda década de los dos mil he podido realizar un viejo sueño...vivir en España, en Madrid y aquí desarrollar todas mis ideas...

Por fin, dispongo de mi nueva tienda en el centro de Madrid donde seguir mi trayectoria seleccionando el mejor vintage de Francia y como diseñadora con su nueva marca: maSphere

 

Datos identificativos

Nombre oficial: maSphere
Dirección: Calle / Murillo 8
Teléfono: 914 445 742
E-Mail: masphere@masphere.es
Propietario: Olivia Legrand
Responsable del contenido: maSphere

exclusión de responsabilidad por los contenidos que no producidos directamente, como los derivados de enlaces a otras páginas web o comentarios de personas externas